Sobre Nosotros

Mediamos por el bienestar de su empresa

El Mediador, conformado por profesionales altamente calificados y con vasta experiencia, es un medio informativo escrito y digital a la vanguardia de la innovación, que utilizando la planificación y estrategia en medios de comunicación masiva, pretende reunir las mejores empresas e instituciones, para satisfacer sus necesidades y explorar nuevas formas de hacer llegar su mensaje a la sociedad.

Contamos con una basta gama de recursos y proyectos que pueden beneficiarle de gran manera a su negocio. Además, llevamos trabajando de la mano de muchas grandes empresas y reforzando nuestra visión e integridad como equipo desde el 25 de septiembe de 2001. ¡Hace ya 17 años estando contigo!

Ver Proyectos
Desarrollo Web
93%
Suplementos
100%
Revistas
100%
Publicidad Exterior
81%
Diseño P.O.P
95%
Creación y Gestión de Redes Sociales (Community Manager)
85%
Estrategias Publicitarias
97%
Imagen Corporativa
99%

Siempre avanzamos. Nunca retrocedemos.

Misión

Satisfacer y cumplir con las necesidades del cliente es nuestra misión, ya que cada pensamiento, imaginación que pueda tener usted, podemos llevarlo a la práctica, explorando así nuevas formas de hacer llegar el mensaje a la sociedad, con ética y profesionalismo de la más alta calidad.

Objetivos

Cumplir con las expectativas de los clientes con ideas innovadoras utilizando la lógica, creatividad y diseño, permitiendo así captar clientes potenciales

Visión

Cada día que pasa hay la necesidad de competir en un mercado de soluciones prácticas por medio de la comunicación y la Mercadotecnia.

Nuestros objetivos son claros al momento de llenar las expectativas de nuestros clientes ya que en cada proyecto involucramos la lógica, la creatividad, objetivos y costos, con ideas frescas e innovadoras, logrando con esto captar el interés del público.

Nuestra visión es la excelencia en el servicio ofertado, tomando en cuenta el mercado de soluciones prácticas en base a la comunicación publicitaria mediante la aplicación de mercadotecnia.

Rendimiento óptimo de recursos publicitarios